miércoles, 27 de marzo de 2013

EL GOBIERNO DE RAJOY ESTUDIA UNA TASA SOBRE LOS CLITORIS

Madrid, 27/03/2013,Últimas Noticias:

El Gobierno presidido por Mariano Rajoy está estudiando la implantación de una nueva tasa sobre los clítoris. Según el Ministro de Hacienda, Cristoburns Montoro, este nuevo impuesto gravaría uno de los principales elementos de bienestar de la población española, hasta ahora sin tasa alguna, y sería un elemento más en la batería de medidas del gobierno en la lucha contra el déficit y de disciplina... fiscal.

Se desconoce si la nueva tasa gravaría cada uso de este elemento o se trataría de un impuesto periódico. El objetivo, reconocen fuentes del Ministerio, es gravar un recurso que, como los depósitos en el caso de Chipre, se encuentra inactivo por muchas de sus propietarias y co-partícipes con objeto de incentivar su uso de manera activa para fomentar el crecimiento. "Bien usado puede generar grandes beneficios para el país" afirmó la Subsecretaria de Recaudación Corina del Xixi al atender la llamada de nuestro reportero, "Pero a veces por falta de información y otras por desinterés o abandono se desaprovecha un recurso fundamental".

Al cierre de esta edición se desconoce si la troika comunitaria ha sido la impulsora de esta posible nueva medida fiscal que parece eminentemente recaudatoria. 



Naturalmente esta noticia es solamente una broma... ¿o no?

1 comentario:

Participa de este espacio. Deja tus comentarios en el mismo sabiendo que sólo tu eres responsable de tus palabras. Partage cet espace. Laisee tes commentaires, tu es seulement le responsable de tes mots. Join in this space. Leave your opinions, only you are responsible of your words.