sábado, 26 de septiembre de 2009

ÚLTIMA HORA: LA CRISIS LA PAGAREMOS LOS DE SIEMPRE

¡Al fin parió la burra! Parece ser que como predijo en la década de los 80 Javier Krahe, el PSOE al fin va a abandonar esa "O" de obrero que va tan mal con los trajes de diseño que se gastan nuestras ministras y con ese prometido sueldo de cerca de18.000 euretes mensuales que se va a llevar Leire Pajín cuando por fin consiga situar sus posaderas en el mullido escaño de senadora ...

Porque ya sabemos de que va la prometida subida de impuestos que iba a "ayudar a los trabajadores", esa subida de impuestos tan "solidaria" que iba a repartir el dinero de los ricos entre los pobres... Subida del IVA en un 2% y un 1% para el tipo reducido, y subida similar para los réditos de los ahorros, esos que un padre de familia consige juntar con sudor y lágrimas por si acaso algún mangante le deja sin jubilación llegado el momento y que ahora, después del mordisco que le va hincar el gobierno, van a ser cada vez menos, como los artículos que va a poder llevarse a casa cada vez que vaya a hacer la compra al hiper después de hoy... exactamente un 2% menos.

En definitiva, que la crisis, los dispendios de años anteriores, las gilipolleces de tanto gobernante manirroto que se dedica a repartir dineros por el mundo en pro de Alianzas de Civilizaciones Extratrerrestres, o algo así, y de gays de Botswana abonados a los partidos del Barça en el nuevo canal digital de pago de sus amigos de la Secta, los vamos a pagar usted y yo, los curritos que tenemos que madrugar cada mañana para ir a dar el callo y a aguantar al jefe, los que estamos cogidos por los mismísimos con nuestra bendita y escurrida nómina.

¿A qué dan ganas con noticias como ésta de dejar de currar, apuntarse al reparto de ayudas y subvenciones, pedir una vivienda pública de esas que dejan a los que no tienen ingresos pagando 50 euros al mes, y echarse al mercado negro a hacer unas ñapas para pagarse los pocos vicios que nos van quedando? Ah, al menos, no ha vuelto a subir el tabaco...

1 comentario:

  1. Y decían que le iban a meter mano a los ricos, a sus amigos de las SICAP que pagan un ridículo 2% de impuestos mientras a los curritos nos quitan lo que nos quitan... Ya lo dice el refrán: Perro no come perro.

    ResponderEliminar

Participa de este espacio. Deja tus comentarios en el mismo sabiendo que sólo tu eres responsable de tus palabras. Partage cet espace. Laisee tes commentaires, tu es seulement le responsable de tes mots. Join in this space. Leave your opinions, only you are responsible of your words.